Logo Compesca
Email

compesca@compesca.com

Dirección

Joaquín Salas 6, Santander 39011 Cantabria

Cocedero de Langostinos

Compesca langostinos cocidos y refrigerados
Cocedero propio a orillas del Cantábrico

Cocemos Langostinos

Con una superficie de aproximadamente 3000m cuadrados útiles, construido entre 2005 y 2006 en Santander, trabaja tanto en congelado como en refrigerado, es una línea totalmente automatizada, con una importante capacidad productiva y siguiendo unos estándares para conseguir siempre los mismos resultandos.

Es además una línea con gran versatilidad de envasado, lo que aporta importantes posibilidades de innovación y desarrollo de nuevos productos y adaptabilidad a las diferentes necesidades del mercado.

Líderes en langostino cocido y refrigerado

El cocedero de Compesca fue pionero en España, su principal ventaja competitiva es el producto refrigerado y envasado en atmósfera protectora, ampliando asi la vida útil hasta unos 10 dias sin que se modifiquen sus propiedades organolépticas siendo un valor añadido que permite presentar en el mercado un producto de mayor calidad.

 

El langostino cocido refrigerado de nuestro cocedero tiene una longevidad de hasta 10 días. Sin embargo, preferimos ofrecerlo con un margen de tiempo menor para reforzar la imagen de frescura y calidad. Nos enfocamos, en concreto, en el langostino tigre, un producto gourmet muy apreciado por su sabor y tamaño.

Innovación y tecnología

Planta de procesado

En esta sala se adecúan los formatos a la demanda del mercado, sea congelado como refrigerado, granel o porción cliente, segunda piel etc.

Cuanta tambien con túneles de congelación y una línea de clasificación y pesado de pescado para aprovechar las costeras locales de caballa y bocarte fundamentalmente.

Excelencia Compesca

En Compesca, nuestro cocedero de langostinos destaca como un referente en la industria, gracias a su proceso completamente automatizado que combina sencillez y precisión inigualables. El secreto de nuestra excelencia reside en un carrusel de cestones, que funciona como un tren de grandes mercancías, recorriendo con meticulosidad cada fase del proceso de cocción.

 

Este sistema nos permite programar cocciones con tiempos y temperaturas exactos, adaptándonos a cualquier tamaño de langostino, desde los más pequeños hasta los imponentes jumbos, nuestra tecnología y conocimiento experto nos permiten alcanzar resultados inigualables.

 

Nuestra técnica se basa en la cocción simple en agua, sin aditivos ni conservantes. A través de un proceso de enfriamiento perfectamente estudiado, logramos una rehidratación óptima del producto, resultando en langostinos jugosos, tersos y con un sabor perfecto. Este compromiso con la calidad está respaldado por más de 48 años de experiencia en la compra de materia prima de primera calidad, lo que nos permite ofrecer, día tras día, un producto excepcional que ha ganado la confianza de clientes tanto a nivel nacional como internacional.

 

En Compesca, nuestra dedicación a la excelencia nos ha consolidado como un referente en el mercado, entregando un langostino que supera todas las expectativas, una y otra vez.

Nuestros Certificados

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?