Logo Compesca
Email

compesca@compesca.com

Dirección

Joaquín Salas 6, Santander 39011 Cantabria

Receta de langostinos a la media sal

langostinos-media-sal-receta

Hoy el chef de Compesca, Francisco Jerez, nos enseña cómo preparar una deliciosa una sencilla Receta de Langostinos a la media sal.

La Receta de Langostinos a la media sal, es un plato que se sale de lo habitual. Destaca por su curiosa elaboración que se sale de los estándares a los que estamos acostumbrados.

Los langostinos a la media sal es un plato que puedes utilizar para estas fiestas, ya que se trata de una receta sencilla y fácil de hacer.

Langostinos tigre de Huelva

El Langostino Tigre de Huelva, es un marisco con una forma muy parecida a la de la gamba pero de mayor tamaño generalmente.

Estos langostinos gozan de una gran fama debido a su intenso sabor, la entereza de su carne y el colorido rayado que ofrecen una vez estén cocidos. Los auténticos langostinos tiene unos bigotes largos y gruesos, mucho más que otras especies, por lo que se rompen con facilidad al tirar de ellos.

Los Langostinos de Huelva tienen manchas horizontales de color marrón claro, que el langostino tiene sobre su lomo. Estas manchas deben ser poco marcadas casi difuminadas. Otra de sus características fundamentales, es su cola de color azul, este color se pierde cuando están frescos son totalmente reconocibles.

Los langostinos de Huelva son un alimento de gran valor nutricional para deportistas. Su bajo aporte calórico, el alto contenido de proteínas y el variado abanico de vitaminas y minerales, hacen del un gran alimento.

Otra característica que permite diferenciar a las gambas de los langostinos es su color. Las gambas tienden a colores anaranjados intensos, mientras que el langostino presenta un color rosa pálido con rayas marrones.

En la tienda de Compesca podrás comprar los deliciosos Langostinos Tigre de Huelva siempre con la mejor calidad y servicio.

Sal marina

La sal marina gorda, es elemento estrella en todas las cocinas, siendo un producto natura, que no tiene adivitos ni procesos artificiales, que se provoca por la evaporación del agua del mar.

La sal marina una vez recolectada es envasada sin pasar por procesos industriales. A diferencia de las sales de mina, que son procesadas añadiéndoles yodo.

En el blog de Compesca te podrás encontrar con una gran variedad de información y recetas perfectas para cualquier día especial. Podrás sorprender a tus comensales con recetas increíbles como:

Receta de Marinado de Zamburiñas

Receta de Gyozas de Langostinos

Receta de Zamburiñas a la Parmesana

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?