Logo Compesca
Email

compesca@compesca.com

Dirección

Joaquín Salas 6, Santander 39011 Cantabria

Hamburguesas del atún, la revolución de mercado

hamburguesas de atun

Hamburguesas de atún y sus ingredientes

Las hamburguesas de atún están hechas con un 85% de atún salvaje y quinoa ecológica, junto a otros ingredientes. Además, está libre de gluten. Por eso es un producto revolucionario. No hay nada igual en el mercado.

Es un producto 100% natural y sin aditivos. ¿Quieres saber más?

¿Qué sabes sobre el atún?

El atún es el pescado más consumido del mundo y, junto a otros, como el salmón o la caballa, está clasificado dentro de los pescados azules. Este tipo de productos son un gran aliado para evitar y combatir enfermedades cardiovasculares gracias a su alto valor biológico en ácidos grasos como el Omega-3.

El atún es un producto del que se aprovechan todas sus partes y, además, ofrece muchas posibilidades de cocinado. Crudo o cocinado, en guisos, encebollado, con salmorejo, en escabeche, en tartar,… es apto para todos los paladares. Solo necesitas tener un poco de imaginación, por eso, y por si todavía quedaba alguien a quien no le gustase este pescado, hemos creado las hamburguesas de atún.

Beneficios de las hamburguesas de atún

hamburguesas de atún

Propiedades nutritivas de las hamburguesas de atún

El atún es un alimento rico en vitaminas del tipo B; concretamente B2, B3, B6, B9 y B12, aunque también destacan la B1 y B2 presentes en este pescado pero en menor cantidad. 

Contiene vitaminas liposolubles A y D superando, incluso, carnes, huevos o quesos. La vitamina A contribuye al crecimiento y mantenimiento de piel y otros tejidos del cuerpo. La D, por su parte, favorece la absorción de calcio y su fijación en los huesos.

En cuanto a los minerales, el atún se caracteriza por ser rico en hierro, yodo, magnesio y fósforo. 

Los niños y el pescado

Aunque el atún es un pescado con mucho sabor y el más consumido a nivel mundial, es cierto que los niños suelen ser los más reticentes a comer pescado. Sin embargo, para cambiar esto, en Compesca hemos creado las hamburguesas de atún, un producto único en el mercado.

Cuántas veces hemos pensado cómo podemos darle pescado a nuestros hijos sin éxito. Quizás la solución está en cómo se lo damos. Por eso es tan importante la forma en la que tomamos los alimentos. Y ¿qué hay más atractivo que una hamburguesa?

Por eso, las hamburguesas de atún son la opción perfecta. La unión entre un producto saludable con forma divertida y atractiva para todos. Son la solución para que comer pescado no sea tan aburrido. 

Cómo preparar las hamburguesas de atún

Para garantizar que el producto llegue a cada casa en perfectas condiciones, las hamburguesas de atún se venden congeladas. Por eso, antes de consumirlo es necesario cocinarlo antes. ¿Necesitas ideas?

Desde Compensa te recomendamos cocinarlas a la plancha. Aunque si lo prefieres también puedes freírlas o hacerlas al horno. En caso de escoger la opción de la sartén, cocina las hamburguesas de atún a fuego medio durante, al menos, tres minutos por cada lado. 

El acompañamiento ya es elección de cada uno. En pan de hamburguesa, con vegetales y alguna salsa, es la opción perfecta. 

Puedes comer hamburguesas de atún acompañadas de ensalada, patatas o, incluso, de nuestras especialidades del mar que harán tu plato mucho más variado y sabroso.

hamburguesas de atún

Información nutricional de las hamburguesas de atún por cada 100g

Valor energético 514 kJ/ 122 kcal
Grasas 3,3 g
(de las cuales saturadas) 0,5 g
Hidratos de carbono 1,6 g
(de los cuales azúcares) 0,7 g
Proteínas 21,4 g
Sal 1,50 g

 

También te puede interesar:

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?